info@iumalaga.com   952 222 735






Instituto Urología Málaga

Cirugía de la Próstata (benigna)

En este apartado le mostramos no solo las cirugías convencionales, para cuando hay que actuar quirurgicamente sobre la próstata, en caso de hipertrofia o hiperplasia prostática benigna, sino tambien, los ultimos avances, que, en nuestras manos resultan mas resolutivos y eficientes, en terminos de coste y eficacia.

Adenomectomía: Este tecnica, se utiliza cuando la prostata es excepcionalmente grande. Es cirugía abierta, requiere de incision abdominal, la prostata se extrae en una pieza.

TURis (Vaporeseccion Plasmakinética de próstata) :En nuestro sentido de la integración de la mejor asistencia urológica posible,  hemos incorporado la estación multidisciplinar SurgMaster UES-40 de Olympus. Permite una Vapo-Reseccion prostática en salino que minimiza y en la mayoría de las ocasiones evita, el sangrado inherente a la cirugía prostática, el tiempo de sondaje y consecuentemente el tiempo de ingreso e incorporación a la vida normal.

Dicha estación multidisciplinar nos permitió iniciar en Andalucía de forma estructurada y pionera la resección “plasmokinética” de próstata.